[parte1_2010] Montevideo.Barcelona.Tours.París.Lille.Londres.Stonehengue.Liverpool.Manchester.Glasgow.Edinburg.Cambridge.Brujas.Bruselas.
Rotterdam.LaHaya.Amsterdam.Utrech.Hamburgo.Copeneague.Malmo.Oslo.Fiordos.Estocolmo.Helsinki.
SanPetersburgo.Moscú.
Tallin.Riga.Varsovia.Auschwitz.Berlín.Desseau.Praga.Viena.Stutgart.Mulhouse.Ronchamp.Basilea.Zurich.Lucerna.Vals.Munich.Lago diGarda.Venecia.Ljubjiana.Rijeka.BiogradnaMoru.Urbino.CostaAmalfitana.Nápoles.Roma.Pisa.Florencia.
Genova.Cannes.Mónaco.Milán.
Lyon.Marsella.Barcelona.Madrid.Granada.Marrakech.Zagora.Sevilla.Lisboa.Oporto.Pontevedra.SantiagoCompostela.Bilbao.SanSebastián.
Madrid.Montevideo.
[parte2_2011]
Montevideo.MexicoDF.Teotihuacan.LaHabana.Cancún.PlayadelCarmen.NuevaYork.Philadelphia.Toledo.Chicago.Phoenix.GranCañión.
LasVegas.SanFransisco.LosÁngeles.SanDiego.Tijuana.HongKong.Hanoi.HaLongBay.HoiAn.NhaTrang.HoChiMihn.Beijing.Shangai.HongKong.
Bangkok.Kanchanaburi.KohLorn.Katmandú.Varanasi.Delhi.Chandigar.Agra.Jaipur.Amman.Petra.Aqaba.Estambul.Goreme.Capadoccia.Atenas.
Santorini.
Barcelona.Palma.Barcelona.NewYork.Montevideo.

9.7.11

TAILANDIA

En lo personal pensé que en tailandia me iba a encontrar con un escenario similar al de Vietnam. En cambio aterrizamos en un Bangkok conglomerado, sucio, con ratas y cucarachas.
Famoso por sus shows sexuales y la prostitución, fuimos espectadores de alguna que otra triste escena. Desesperados por ofrecerte shows pornográficos, te invitan a que veas uno números no muy eróticos. Templos budistas en todo el downton, se ubican en una trama copada por el consumo.

Para no quedarnos sólo con esa imagen de Tailandia, una noche estaba programado dormir en un hotel flotante sobre un río llamado Kwai, sin energía eléctrica, con cena y danzas típicas, al cual le accedés por medio de una lancha atravesando unos paisajes increíbles.

País famoso por sus playas paradisíacas, por tema de tiempo no pudimos bajar hasta tan al sur donde se encuentran las islas más conocidas. Así que pasando por cuatro medios de transporte, llegamos a una isla en la Bahía de Tailandia llamada Koh Lorn, donde pasamos toda la tarde
en aguas turquezas y tibias, para dar cierre a este país en el que 3 días después de abandonarlo encontraron un coche bomba debido al espeso ambiente que se vivía por la elecciones del primer ministro y el posible cambio de orientación política.