[parte1_2010] Montevideo.Barcelona.Tours.París.Lille.Londres.Stonehengue.Liverpool.Manchester.Glasgow.Edinburg.Cambridge.Brujas.Bruselas.
Rotterdam.LaHaya.Amsterdam.Utrech.Hamburgo.Copeneague.Malmo.Oslo.Fiordos.Estocolmo.Helsinki.
SanPetersburgo.Moscú.
Tallin.Riga.Varsovia.Auschwitz.Berlín.Desseau.Praga.Viena.Stutgart.Mulhouse.Ronchamp.Basilea.Zurich.Lucerna.Vals.Munich.Lago diGarda.Venecia.Ljubjiana.Rijeka.BiogradnaMoru.Urbino.CostaAmalfitana.Nápoles.Roma.Pisa.Florencia.
Genova.Cannes.Mónaco.Milán.
Lyon.Marsella.Barcelona.Madrid.Granada.Marrakech.Zagora.Sevilla.Lisboa.Oporto.Pontevedra.SantiagoCompostela.Bilbao.SanSebastián.
Madrid.Montevideo.
[parte2_2011]
Montevideo.MexicoDF.Teotihuacan.LaHabana.Cancún.PlayadelCarmen.NuevaYork.Philadelphia.Toledo.Chicago.Phoenix.GranCañión.
LasVegas.SanFransisco.LosÁngeles.SanDiego.Tijuana.HongKong.Hanoi.HaLongBay.HoiAn.NhaTrang.HoChiMihn.Beijing.Shangai.HongKong.
Bangkok.Kanchanaburi.KohLorn.Katmandú.Varanasi.Delhi.Chandigar.Agra.Jaipur.Amman.Petra.Aqaba.Estambul.Goreme.Capadoccia.Atenas.
Santorini.
Barcelona.Palma.Barcelona.NewYork.Montevideo.

11.8.11

La MEVA BARCELONA

Reencuentros y calles conocidas. Un afloje del viaje para recuperar energías; para seguir viajando en el caso de Marco, para enfrentar el regreso en el mío (y el invierno montevideano). Ciudad que me trae recuerdos, que la quiero más allá de los miles de turistas que ni se enteran en que lugar del planeta están, buscando quedar rojos bajo el sol y en que bar van a terminar la noche. Viejos amigos que sólo ves cada un año, pero la frescura de sentir que te has visto dos días antes, hace que pierdas las distancias y te encuentres en terreno propio.

La estadía se vio complementada con un escape a la isla de Mallorca, a la casa de los tíos de Marco, que en entre banquetes, paseos por pueblos muy pintorescos, picnic en la playa y acento uruguayo, nos sentimos verdaderamente en casa.

Y con esa sensación nostálgica, volví a dejar Barcelona, ya completamente sola en el viaje, comenzando el retorno el cual implica un fin de semana en Nueva York, como escala de mi vuelta...